Tragedia en Florida: Tiroteo mortal durante festividades de Halloween

  • Fiesta mortal en Tampa: Dos muertos y 18 heridos en tiroteo durante Halloween

Una festiva noche de Halloween en Tampa, Florida, se convirtió en una pesadilla cuando una pelea entre dos grupos desembocó en un tiroteo que dejó dos personas muertas y 18 heridas en las primeras horas del domingo. La violencia estalló en plena calle, en el área de Ybor City, conocida por sus bares y clubes nocturnos. Las autoridades han detenido a un sospechoso y buscan al menos a otro implicado.

Caos en la madrugada: Tiroteo en el corazón de Ybor City

El jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, informó que alrededor de las 03:00 horas, al menos dos individuos abrieron fuego en la cuadra 1600 de East 7th Avenue, en medio de una multitud de juerguistas que disfrutaban de la noche de Halloween. La pelea parece haberse desencadenado en una zona repleta de bares, y la policía aún no ha confirmado si los involucrados estaban dentro de alguno de estos establecimientos antes del tiroteo.

Escalada de violencia: Cientos de personas testigos de la tragedia

La portavoz de la policía de Tampa, Jonee Lewis, reveló que “cientos” de personas se encontraban en las calles cuando los locales nocturnos cerraron sus puertas en la madrugada. Aunque una persona ha sido detenida, no se han presentado cargos en su contra, y las autoridades se encuentran en pleno proceso de interrogación. La incertidumbre prevalece sobre los motivos detrás de esta trágica confrontación.

Pánico y confusión: Testigos relatan el horror

Un video compartido en línea muestra el terror que se vivió en las calles, con personas disfrazadas de Halloween disfrutando de la fiesta antes de que los disparos resonaran. El sonido de al menos una docena de disparos fue seguido por ocho detonaciones más, provocando una estampida y escenas de caos. En el caos resultante, varias personas resultaron heridas y requerían atención médica. Aunque la policía está investigando las razones detrás de esta fatal pelea, las imágenes son un recordatorio de la violencia inesperada que puede irrumpir en medio de la diversión y la celebración.

La tragedia de Halloween en Tampa, Florida, sigue siendo objeto de investigación, mientras las autoridades buscan respuestas sobre lo que desencadenó la mortal confrontación y buscan al menos a un segundo sospechoso. A pesar de la violencia, ninguna de las fuerzas del orden resultó herida en el tiroteo. La comunidad local y las familias de las víctimas esperan respuestas y justicia en medio de una noche que debería haber estado marcada por la alegría y el espíritu festivo de Halloween.