Exorcista inglés afirma que fue atacado por fuerzas malignas y advierte sobre supuestos peligros en Halloween

INGLATERRA.- Ian Griffiths, un trabajador sanitario de Swandlincote, Derbyshire, en Inglaterra, se ha convertido en un exorcista de la vida real que ha dedicado 27 años a lidiar con fenómenos paranormales, resolviendo las peticiones de ayuda de personas que han sido víctimas de espíritus malignos.

Griffiths, de 56 años, ha viajado por todo el país para purgar poltergeist de diferentes hogares ,y durante ese tiempo, ha vivido experiencias aterradoras.

Según cuenta el exorcista, ha sido atacado por espíritus que le han arrojado objetos, asfixiado, arañado e incluso empujado.

Su misión, afirma, es ayudar a estos espíritus a “cruzar” al otro lado, según informa el medio The Sun.

Advierte sobre Halloween

Con la llegada de la noche de Halloween, Griffiths se prepara para lo que considera un aumento en las solicitudes de ayuda. Advierte sobre los peligros de utilizar la tabla Ouija, ya que esta abre una “puerta” al otro lado, y los espíritus pueden quedar atrapados. Si no se les ayuda, pueden volverse violentos.

El exorcista destaca que las personas que viven con familiares mayores o niños son más propensas a estar en peligro, ya que la presencia de un espíritu podría causarles un infarto.

Griffiths advierte que los espíritus pueden apoderarse de la vida de una persona y convertirla en un infierno, llegando a ser muy desagradables.

Sus experiencias con exorcismos han sido difíciles, ya que los espíritus pueden drenar energía para manifestarse en el mundo físico, mover objetos y causar dolor a sus víctimas.

Griffiths dice que ha sufrido agresiones físicas por parte de espíritus malignos, que incluso le han dejado marcas, y ha enfrentado intentos de manipulación mental por parte de estos seres, como un intento de persuasión para que se suicidara, a pesar de que nunca había experimentado problemas de salud mental o depresión.

Con información de El Imparcial