Bomberos llegan a casa en “llamas” pero resultó ser la decoración de Halloween

Nueva York, Estados Unidos.- Recientemente, se viralizó un video en TikTok donde un hogar en Nueva York provocó una falsa alarma debido a que su decoración de Halloween simulaba un incendio.

Los bomberos recibieron una llamada de emergencia, reportando un incendio estructural en una residencia local.

Las autoridades respondieron de inmediato, enviando vehículos de bomberos y unidades de emergencia al lugar. Sin embargo, al llegar al inmueble, se dieron cuenta de que el “incendio” era, de hecho, una elaborada decoración de Halloween.

La casa tenía luces rojas y amarillas que simulaban llamas, así como también personas y animales aparentaban estar en el fuego.

https://www.tiktok.com/@lalistanews/video/7286182218869837062

Los residentes del edificio, conocidos por su entusiasmo por Halloween, aparentemente quisieron hacer una decoración impactante este año. El propietario de la casa se disculpó, debido a que no tenía intención de causar ningún problema.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Los bomberos apagaron las luces y efectos especiales que simulaban el incendio. Los dueños se comprometieron a ajustar su decoración para evitar futuros malentendidos.