Violador en serie: abusa de 11 mujeres y un niño en 15 días

INGLATERRA.- Un hombre abusó sexualmente de 11 mujeres y un niño, durante dos semanas entre abril y mayo.

Según informó The Guardian, los hechos ocurrieron entre el 20 de abril y el 5 de mayo de este año, cuando Joseph McCann, de 34 años, violó y secuestró a sus víctimas. 

En el juicio que comenzó el martes se alega que los delitos tuvieron lugar en áreas como Londres, Watford y el Gran Manchester.

El violador en serie conoció a una de las víctimas en un bar en Gran Manchester, y supuestamente aprovechó su estado de embriaguez para llevarla a su casa en un taxi.

Cuando llegaron a la vivienda, el hombre la ató a la cama con un cable, después despertó a los niños y abusó de sexualmente de ellos, obligando a la mujer a escuchar los gritos de sus hijos.

Según explica Mirror, el hombre había ido a la cocina por mantequilla para hacer “cosas en la habitación”.

Mientras el niño de 11 años liberaba a su madre de los cables que la sujetaban a la cama, la hija saltó desnuda desde el primer piso fracturándose el talón derecho y corrió a buscar ayuda.

McCann supuestamente salió por la puerta principal y escapó en la bicicleta de un niño hacia una parada de autobús.

Desde esa área se trasladó a Greater Manchester, a cinco millas de distancia, donde una mujer de 71 años estaba cargando sus compras en el maletero de su auto.

Abrió la puerta y se metió en el asiento del pasajero delantero. Ella le dijo que saliera”, dijo el fiscal.

“En respuesta, la golpeó en la cara y le ordenó que condujera.

“Debía ser detenida en su propio automóvil durante las siguientes cinco horas más o menos. En medio de otra grave indignidad sexual y violencia infligida sobre ella, fue violada oralmente por este hombre”.

Ese día en la noche, la anciana pudo escapar y pedir ayuda. Sin embargo, ya había secuestrado a una menor de 13 años, a quien violó.

Antes de que la anciana escapara, había obligado a sus amigos a subir al auto y les dijo que la víctima era su abuela.

Otros casos 
Una joven de 21 años fue secuestrada por McCann a punta de cuchillo y metida en un automóvil mientras caminaba a casa desde un club nocturno de Watford el 21 de abril.

El fiscal John Price QC dijo que fue liberada más tarde esa mañana en un “estado de gran angustia”.
Otra mujer de 25 años fue secuestrada mientras caminaba a su casa en Walthamstow, al Este de Londres, justo después de la medianoche del 25 de abril.

El fiscal detalló que el acusado le dijo “que dejara de gritar o la apuñalaría” y luego la arrastró a un automóvil “y se fue”.

El tribunal escuchó que la víctima fue violada “muchas veces” por McCann en varios lugares durante 14 horas y sometida a actos de “depravación y violencia impactantes”.

La hizo llamarlo ‘papá’ y decirle que era una niña. En un momento el hombre estacionó el auto cerca de una escuela, diciendo que quería hacerla violar a un niño”, se explicó.

Más tarde, el mismo día, y mientras aún mantenía a la mujer prisionera, el acusado secuestró a una mujer de 21 años en Edgware, al Norte de Londres, mientras caminaba por la calle con su hermana.

El juicio sigue, pero McCann niega los 37 cargos:

  • Diez cargos de encarcelamiento falso
  • Siete cargos de violación
  • Un cargo de violación de un niño.
  • Dos cargos de causar o incitar a una persona a participar en actividades sexuales sin consentimiento
  • Siete cargos de secuestro
  • Un cargo de intento de secuestro
  • Tres cargos de causar o incitar a un niño menor de 13 años a participar en actividades sexuales
  • Tres cargos de asalto por penetración
  • Un cargo de agresión sexual
  • Dos cargos de cometer un delito sexual con intención