Criticaban en español a taxista indio pero no sabían que él entendía lo que decían

  • Esta mexicana cuenta como ella y su hermano criticaban el aroma del taxista, originario de la India, sin saber que el hombre hablaba español: “los mexicanos huelen a leche de vaca”, les contestó

HERMOSILLO, SON.- A través de TikTok, la usuaria conocida como @zuryvillarr compartió recientemente una experiencia inusual y un tanto incómoda que vivió mientras viajaba con su hermano en Toronto, Canadá.

Según relató Zury, tras tomar un taxi en Toronto, cuyo conductor afirmó ser originario de la India, se encontró en una situación incómoda cuando comenzó a quejarse en voz baja junto a su hermano, en español, sobre un posible olor que atribuyeron a la nacionalidad del conductor.

¿A qué huelen los mexicanos?

Lo que no sabían es que el taxista entendía español y pudo escuchar sus comentarios.

“Los mexicanos huelen a leche de vaca”, fue la inesperada respuesta del conductor, dejando a Zury y su hermano sorprendidos e incómodos ante el inesperado giro de los eventos.

https://www.tiktok.com/@zuryvillarr/video/7293642845582331142

Este momento, capturado y compartido en TikTok por Zury, generó un sin fin de reacciones entre los usuarios. Algunos tomaron el incidente con humor, mientras que otros se sintieron ofendidos por la situación.

Zury, la creadora de contenido, expresó su sorpresa y vergüenza, tanto por haber sido escuchada como por la inusual afirmación del taxista.

Con información de El Imparcial