Renuncia guardia de seguridad de Taylor Swift para luchar en Israel contra Hamas

Uno de los guardias de seguridad que acompañó a la cantante Taylor Swift en medio de su ‘The Eras Tour’ renunció a su trabajo en Estados Unidos para unirse a las reservas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El nacido en Kibbutz decidió emigrar hacia América y consiguió un empleo que le encanta, dijo el periodista israelí Eran Swiza sobre él en una declaración a Variety.

“Grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares solo por ser judíos o por ser israelíes”.

Para este guardia –que de acuerdo con la publicación quiere mantener su nombre en el anonimato– los atacantes de Hamás (a quienes calificó como no ser seres humanos) han utilizado como escudos humanos a bebés, niños y ancianos.

No se sabe si trabajaba para Swift o para el estadio de la gira. Sin embargo, en redes sociales circuló un video en donde se le muestra cuidando a la intérprete de ‘Shake it off’. El hombre acusó a Hamás de masacrar a familias en sus camas junto a las mascotas y luego quemar las casas.

El éxito de la película de Taylor Swift

La película que recauda algunos de los momentos de su gira mundial ha recaudado 92.8 millones de dólares desde su estreno en Estados Unidos, a los que se suman más de 30 millones en el resto del mundo.

Aunque ninguno ha hablado abiertamente sobre su supuesta relación amorosa, la cantante fue vista en las calles de Nueva York caminando de la mano del jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Han sido en diversas ocasiones en que se han mostrado juntos, algunas de ellas cuando Swift lo ha apoyado desde el palco del estadio, ya sea junto a sus amigos o alguno de los padres del deportista de la NFL.

Con información de El Financiero