Continúan trabajos de limpieza en cementerios municipales

Chihuahua.- Con el objetivo de tener un espacio digno, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza en los panteones municipales para recibir a las familias que visitan a sus difuntos el Día de Muertos.

Los trabajos, efectuados por personal de la mencionada dependencia, comenzaron desde finales del mes de septiembre en el panteón número uno, con barrido manual, corte de hierba, rastrilleo, entre otros.

En el mencionado panteón, mismo que se encuentra cubierto en su totalidad, se retiró un estimado de 201 toneladas de tierra y escombro, además de nueve toneladas de basura y hierba, en un total de 260 mil 864 metros cuadrados que comprende este lugar.

Asimismo, se comenzó con la limpieza del panteón número dos, el cual se tiene contemplado terminar para antes de la celebración del Día de Muertos.

De igual forma, con maquinaria pesada se realizaron trabajos de limpieza en el arroyo que atraviesa el panteón tres, al norte de la ciudad y en el caso del panteón cuatro (conocido como Carrizalillo) se trabajó en la formación de caminos.