Trabajadores encuentran cráneo humano en terreno de la colonia 11 de Febrero

Chihuahua.- En un terreno que estaba siendo limpiado con una retroexcavadora en el cruce de las calles Radar y San Luis, en la Colonia 11 de Febrero, se ha hecho un macabro hallazgo: se encontraron un cráneo humano y las cervicales.

Los trabajadores que realizaban la limpieza del terreno detuvieron de inmediato la obra y la maquinaria al descubrir los restos humanos. Actuaron de manera responsable al llamar al número de emergencia, lo que llevó a la intervención de agentes de la Policía Municipal.

Trabajo de las Autoridades para la Identificación

Una vez en la escena, los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y permitieron que los agentes ministeriales y el personal de criminalística se hicieran cargo del levantamiento de la evidencia.

Los restos humanos serán trasladados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para realizar la correspondiente necropsia de ley con el objetivo de obtener más información sobre la identidad de la víctima y las circunstancias de su muerte.

Este hallazgo plantea preguntas sobre la posible implicación de un delito, y las autoridades continuarán investigando para esclarecer los detalles de este perturbador descubrimiento.