Captan momento de secuestro de niña en Edomex; todo ocurrió frente a su madre

Estado de México.- Un estremecedor video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando el momento en que una niña fue secuestrada frente a los ojos de su madre en el municipio de Naucalpan.

El incidente, captado por cámaras de seguridad, ha desatado una ola de indignación y preocupación entre la comunidad en línea, que exige una acción inmediata por parte de las autoridades para localizar a la menor y llevar a los presuntos secuestradores ante la justicia, informa El Heraldo.

En el video se observa a una mujer y su hija caminando por una calle, cuando un automóvil sedán se aproxima rápidamente. Sin previo aviso, los ocupantes del vehículo agarran a la niña y la intentan meter a la fuerza en el automóvil, todo esto ante la mirada desesperada de su madre, quien lucha por proteger a su hija. A pesar de sus esfuerzos, los hombres logran llevarse a la pequeña.

El video ha sido ampliamente difundido en las redes sociales

El violento incidente ocurrió el domingo 8 de octubre y ha ganado notoriedad después de que se difundieran las impactantes imágenes capturadas por una cámara de seguridad en la calle.

Hasta el momento, la ubicación de la niña secuestrada es desconocida, pero se ha informado que su madre ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), que ha iniciado una investigación para dar con la víctima y los responsables.

La indignación en línea ha llevado a la comunidad a compartir el video con el objetivo de presionar a las autoridades para que el caso no quede impune. Los vecinos de la zona han expresado su preocupación por el aumento de la violencia en el Estado de México y han instado a las autoridades a tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El video ya está en manos de la FGEM, que está trabajando en identificar a los presuntos responsables. Los internautas han destacado la importancia de las placas del automóvil y la ruta seguida por el vehículo en las imágenes de seguridad, lo que podría ayudar en la búsqueda de la niña. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el caso, que continúa generando consternación en la población.

https://twitter.com/i/status/1711356111339606078

Con información de El Imparcial