Auto termina en vertical tras choque en la Monte Albán

Un dramático accidente vial ocurrió en el cruce de las calles Monte Celeste y Monte Albán, donde un vehículo Chevrolet Sonic quedó en una posición casi vertical sostenido por un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El incidente se desencadenó cuando el conductor de una Chevrolet Silverado de doble cabina transitaba por la calle Monte Celeste y cruzó la avenida sin percatarse de que, en dirección opuesta de oeste a este, un Chevrolet Sonic se aproximaba por la Monte Albán.

Impactante Colisión que Resulta en el Vehículo Volcado hacia la Retenida

La colisión entre ambos vehículos tuvo consecuencias impactantes, causando que el Chevrolet Sonic se elevara y terminara volcando hacia la retenida.

A pesar de la gravedad del accidente, las autoridades no informaron de personas con lesiones de consideración. Agentes de la Policía Vial llegaron al lugar para registrar el accidente y coordinar su manejo.

Vehículo Afectado Retirado por una Grúa

Tras evaluar la situación y garantizar que no hubiera heridos graves, un operador de grúa se encargó de retirar el Chevrolet Sonic que quedó en una posición inusual sostenido por el poste de la CFE.

El incidente, aunque impactante, terminó sin lesiones significativas para las personas involucradas.