Aseguran camión con carga de madera de tala ilegal, en Ignacio Zaragoza

Ignacio Zaragoza.- Tras el operativo, se detuvo en flagrancia a 2 masculinos que transportaban, de manera ilegal, 58 piezas de madera

La Subsecretaría de Despliegue Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguró un tracto camión, con un cargamento ilegal de 58 trozos de madera en rollo, en el municipio de Ignacio Zaragoza.

Durante el operativo, realizado el jueves 28 de septiembre, fueron detenidos dos varones, identificados como Daniel C. E. de 32 años y Pablo Alan V. C. de 30 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del MP de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente, para su debido proceso

Se debe señalar que, los masculinos no presentaban documentación alguna, que acreditase la legal procedencia de la madera que transportaban en el vehículo de la marca Ford, del año 1983 color café.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma su compromiso para mantener la legalidad, la paz y la seguridad de los habitantes de Chihuahua.