Descubre que su hijo no es suyo biológicamente e intenta quitarse la vida, en Durango

Durango.- Un joven de 29 años, identificado como José Aaron, intentó arrojarse de un puente en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. El intento de suicidio se produjo después de que el joven descubriera información que lo llevó a entrar en una fuerte depresión emocional.

Elementos del departamento de Vialidad observaron su comportamiento sospechoso en el puente vehicular San Ignacio, lo que desencadenó una respuesta de las autoridades.

José Aaron reveló a los agentes de seguridad que la causa de su desesperación y crisis de ansiedad fue el descubrimiento de mensajes y fotografías de su pareja que insinuaban que él no era el padre del menor con el que su pareja había dado a luz. Este impactante descubrimiento lo llevó a un estado emocional alarmante y lo llevó al intento de suicidio.

Apoyo de las Autoridades y Regreso a su Ciudad de Origen

Tras dialogar con la policía sobre su situación, José Aaron expresó su deseo de regresar a Monterrey, Nuevo León, su ciudad de origen, ya que no tenía familiares en Gómez Palacio, Durango. Sin embargo, carecía de los recursos necesarios para comprar un boleto de autobús.

Las autoridades proporcionaron el apoyo necesario, incluyendo el dinero para el boleto, y lo llevaron a la central camionera, asegurándose de que abordara la unidad de transporte para regresar a su lugar de origen.