Inauguran espacio de electroterapia y terapia para Infantes

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) ha inaugurado un nuevo espacio en el Gimnasio del Deporte Adaptado. Este espacio estará destinado a la Electroterapia y la terapia dirigida a infantes con riesgo neurológico o con retraso psicomotor, lo que fortalecerá aún más los servicios brindados por las Unidades de Rehabilitación Física Básica (UBR’s) en la región.

Mejorando el Acceso a Servicios de Salud

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la mejora del acceso a servicios de salud en Chihuahua Capital. La incorporación de un espacio dedicado a la Electroterapia y a la terapia para infantes con necesidades neurológicas o de desarrollo permitirá atender de manera más especializada a quienes requieran estos tratamientos.

El Gobierno Municipal ha puesto a disposición de la comunidad la línea telefónica 072, con extensiones 2259, 2260 y 2261, para agendar citas y obtener información detallada sobre los servicios que ofrece el IMPAS. Esta medida busca facilitar el proceso de programación de citas y asegurar que las familias tengan acceso a la atención médica y terapéutica que necesitan.

La inversión en la expansión de servicios de salud demuestra el compromiso del Gobierno Municipal de Chihuahua con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos, al tiempo que fortalece la infraestructura de atención médica en la región. La inauguración de este nuevo espacio es un paso en la dirección correcta para brindar atención integral y especializada a quienes más lo necesitan.