Señora agarra a golpes a estudiante afuera de una secundaria en la CDMX

A través de redes sociales se ha difundido un video en donde se pudo observar a una mujer golpear y jalonear del cabello a una adolescente de la escuela Secundaria número 88 ‘Doctor Nabor Carrillo’, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

En las imágenes se pudo observar que el hecho ocurrió en la puerta de la institución educativa, donde se encontraban estudiantes y padres y madres de familia, quienes no intervinieron en la agresión.

En la grabación también se pudo apreciar que la mujer que viste una sudadera negra y acompañada de otra persona vestida de rosa, encaran a la estudiante de 13 años, quien salía de clases y portaba su uniforme de educación física para después tomarla del cabello y golpearla con el puño en el rostro.

La joven cayó al suelo y trató de cubrirse de los golpes que le propinaba la mujer, quien al parecer sería una madre de otra estudiante, sin embargo, antes que que se lograra ponerse de pie, la agresora le dio una patada en la cara, golpe que terminó por desorientarla.

Se pudo apreciar que una mujer vestida con playera negra quiso intervenir, sin embargo, la persona que acompañaba a la agresora no lo permitió mediar y con sus brazos la alejó.

La golpiza que le propinó la mujer a la adolescente terminó cuando un hombre, que portaba el chaleco de la alcaldía Venustiano Carranza, se acercó, mientras la adolescente se quedó sentada en el suelo y una de sus compañeras se acercó para socorrerla.

La difusión del video generó indignación y preocupación entre los internautas, así como un llamado a las autoridades para que se realice una investigación.

Dan golpiza a joven estudiante de Poncitlán, Jalisco

Está agresión se realiza, luego de que en redes sociales también se hiciera viral un video donde se pudo apreciar a cuatro jóvenes en la unidad deportiva número 2 de Poncitlán, Jalisco, para después comenzar una golpiza contra una de ellas.

Juanita, quien viste pantalón negro y blusa roja, intercambió palabras con las otras tres jóvenes, después, una de ellas, la que vestía shorts de mezclilla y blusa negra intentó quitarle el celular.

Posteriormente las otras dos jóvenes se unen a la golpiza y Juanita trató de defenderse, sin embargo cae al suelo junto con otra de sus agresoras. Las atacantes, identificadas como Dulce, Arleth y Lluvia, lograron someterla para después golpearla en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

Luego de que se hiciera viral la grabación en redes sociales, las autoridades de la Universidad de Guadalajara dieron a conocer que de las cuatro jóvenes que participaron en la pelea, solo una de ellas no es alumna de la preparatoria regional de Poncitlán, y tomarán cartas en el asunto.

Con información de ADN 40