Niño lleva pastel por su cumpleaños a la escuela y compañeros lo insultan

Iza, un niño de 11 años de edad, ha conmovido las redes sociales luego de que su hermano difundiera un video el día de su cumpleaños en donde sus compañeros le cantaron las mañanitas con insultos y palabras denigrantes hacia su aspecto físico.

Su hermano a través de redes sociales denunció el acto de bullying que sufrió Iza por parte de sus compañeros en el colegio CEIP Es Puig de España el pasado miércoles.

“Mi hermano cumple 11 años, ayer emocionado fue a comprar un pastel para celebrarlo con sus amigos en el colegio CEIP Es Puig. Y la grata sorpresa ha sido que sus compañeros en vez de cantarle el cumpleaños feliz, lo que han hecho ha sido ha sido empezar a cantarle pero llamándole gordo, foca”.

Según el joven, señaló que tras el desagradable festejo su hermano llego a casa llorando y gritando que ya no quería vivir más.

“Ha llegado a casa y lo primero que ha hecho es echarse a llorar y decir que esta vida es una mierda, que no quería vivir más”, escribió en redes sociales.

Asimismo, resaltó que Iza ha sido víctima de constantes maltratos por parte de sus compañeros desde hace 4 años a costa de los docentes de la institución.

“No es la primera vez que se lo hacen, el lleva 4 años en ese colegio aguantando insultos peleas, escupitajos y más. Y los profesores que son los que más tendrían que tener hincapié se hacen la vista gorda y no ven nada, sinceramente lamentable”, finalizó.

Tal denuncia se hizo viral en redeo sociales, luego de que el joven compartiera el video en donde se muestra a Iza sentado con la cara agachada mientras sus compañeros le dicen “mierda gordo”.
Con información de MSN Noticias