*Sandra Elena no hace su jale *La Fiscalía oculta cifras *Velada de lujo en El Grito

La secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez, demostró ser un cero a la izquierda dentro del gabinete estatal, así como para hacer frente a las responsabilidades que ese cargo representa.

Fue el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña quien tuvo que salir al quite para calmar los ánimos y enfriar las manifestaciones que desde el lunes venían realizando los empleados de SEECH.

En la movilización se pudo escuchar que extrañaban a Javier González Mocken quien era un secretario que ofrecía soluciones y evitaba que las broncas llegaran hasta el Palacio de Gobierno, es decir, hacía la chamba que un secretario tiene que hacer.

Por el contrario, Sandra Elena se ha dedicado a deshacerse de personal valioso e intentando acomodar a su equipo más cercano, pero de trabajo real, no hay huella alguna. 

Además se siente diva, cuando van y la buscan hace esperar a la gente o de plano ni los atiende, otra bronca de estas y la ponen de patitas en la calle, pues lo único que hace es quedar mal a la gobernadora. 

**

La Fiscalía General del Estado intenta generar una percepción de seguridad en los chihuahuenses, ocultando las cifras, mediante una absurda y ridícula iniciativa que al parecer fue propuesta por los segundones de la fiscalía. 

Parece que de pasadita, pretenden que la gobernadora Maru Campos no se entere de cómo anda el estado en los índices delictivos, pues ahora tanto la Fiscalía General del Estado como la Fiscalía Zona Centro, se han dedicado a bloquear todo tipo de información.

Esto abarca desde lo más sencillo como cifras de robo o asalto, hasta las más graves como homicidios, secuestros y cosas relacionadas con el fentanilo.

**

Ya está todo listo para la celebración del Grito de Independencia, y aunque a los chihuahuenses les van a ofrecer una pachanga al estilo La Cerve, dentro del Palacio de Gobierno se espera una velada de lujo.

Las cajas de vino y cerveza han comenzado a ingresar al recinto muy discretamente, las cuales pasan desapercibidas junto a los cases del sonido, luces, adornos, y demás cosas que convertirán a la casa de cantera, en todo un Buckingham.

Seguramente este jueves se irá filtrando la lista de los invitados de honor y de la variedad que van a disfrutar adentro del Palacio, lejos del pueblo al que irónicamente, sólo van a ver desde arriba, cuando se asomen por el balcón o las ventanas del recinto oficial.