Invitan al “Mrkdito FCA” en apoyo a jóvenes emprendedores

  • Este 6 y 7 de septiembre en las instalaciones de la Facultad de contaduría y administración de la UACH

Chihuahua.- Para el alcalde Marco Bonilla es importante el desarrollo económico y el apoyo a los emprendimientos de las y los jóvenes universitarios, por ello el Gobierno Municipal de Chihuahua, invita a visitar el “Mrkdito FCA” de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) este 6 y 7 de septiembre.

El Mrkdito FCA es una feria de emprendimiento en la que los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH que cuentan con emprendimientos propios expondrán sus negocios a la comunidad universitaria y al público en general.

Apostándole al emprendimiento de Chihuahua Capital, la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Municipal, financió a la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) con 250 mil pesos para becar a 50 emprendedores locales con proceso de incubación durante cuatro meses. A lo largo de su proceso de incubación los emprendedores reciben capacitación y la invitación a distintos eventos como este.

Ven y conoce los distintos negocios de los alumnos este miércoles 6 y jueves 7 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:30 horas en el área del reloj ubicado en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Este evento se realiza en colaboración con el Gobierno del Estado, La Tertulia Bazar, la Red Emprende y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Para el Gobierno Municipal es de suma importancia impulsar a la juventud chihuahuense y para brindarles espacios y herramientas para su desarrollo formativo y económico.