Arrestan al “Rayder”, presunto involucrado en masacre de familias LeBarón, Miller y Langford

Chihuahua.- Adrián LeBarón, quien ha estado activamente involucrado en el seguimiento del caso de la masacre que cobró la vida de nueve miembros de las familias LeBarón, Miller y Langford en 2019, anunció en redes sociales que un presunto involucrado en el terrible suceso ha sido arrestado. El detenido fue identificado como José Adrián Enriquez, alias el “Rayder”, y su captura tuvo lugar en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el pasado miércoles 30 de agosto.

La audiencia inicial en contra de el “Rayder” está programada para la tarde del 1 de septiembre. Adrián LeBarón compartió esta noticia con la comunidad y expresó que, aunque ha sido un camino largo, continuarán siguiendo de cerca el caso.

Recordando la Trágica Masacre

La masacre que conmovió a México y al mundo tuvo lugar el 4 de noviembre de 2019, cuando un grupo armado interceptó y atacó a balazos las camionetas en las que viajaban miembros de las familias LeBarón, Miller y Langford. La tragedia se cobró la vida de nueve personas: Rhonita María Miller-LeBarón, sus hijos Howard Jacob, Krystal Bellaine, Titus Alvin y Tiana Gricel; así como Christina Marie Langford Johnson, Dawna Ray Langford, Trevor Harvey Langford y Rogan Jay Langford.

El cruel asesinato ocurrió en una carretera cercana a la comunidad de La Mora, en el municipio de Bavispe, Sonora, mientras las víctimas se dirigían hacia el estado de Chihuahua para reunirse con parientes en la Colonia LeBarón, en el municipio de Galeana.

El caso resultó en la detención de más de treinta individuos, y la noticia del arresto de José Adrián Enriquez, alias “El Rayder”, representa un paso significativo en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias.