Sentencian a responsables de doble homicidio en la colonia El Granjero

Cortesía

Juárez.- Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión en contra de los responsables de doble homicidio, cometido el 20 de febrero del presente año en la colonia El Granjero, de Ciudad Juárez.

Los ahora sentenciados por el delito de homicidio calificado, responden a los nombres de, Pilar Selene C. L., Jonathan M. G., José Fernando P. S., y Bryan Daniel G. E., Con base en la investigación ministerial, se logró establecer que el día 20 de febrero de 2021, llegaron a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Escort, color morado, modelo 2001 hasta el cruce de las calles Pitahaya y Centeno, donde dispararon con armas de fuego contra las víctimas provocándoles la muerte.

 

Por tales hechos, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y se les inició un proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Ante las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, aceptaron su responsabilidad apegándose a un criterio de oportunidad para ser sentenciados con la pena privativa de la libertad de 16 años y ocho meses de cárcel.

http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/wp-content/uploads/2021/11/IMG-20211120-WA0005.jpg

http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/wp-content/uploads/2021/11/IMG-20211120-WA0006.jpg