Formulan imputación por narcomenudeo a detenido con droga en Nuevo Casas Grandes

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, formuló imputación contra Pablo P. L., por el delito de narcomenudeo, por el que fue detenido el pasado viernes 18 de agosto, durante el cateo de un domicilio de la colonia Aeropuerto en Nuevo Casas Grandes.

En seguimiento a una investigación ministerial originada por una denuncia previa de que la vivienda era utilizada para la venta de drogas, se obtuvo la orden judicial con la que fue intervenida.

Durante la revisión al interior del inmueble fueron localizados 248 envoltorios plásticos que contenían una hierba verde con las características de la mariguana, con un peso neto de 3 mil 160 gramos.

Dentro del domicilio se ubicó y detuvo a su morador de nombre Pablo P. L., por delitos contra la salud.

El Juez de Control fijó para mañana miércoles 23 de agosto, la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso, en tanto permanecerá bajo la medida de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).