Enfrentará proceso penal por dañar vehículo de empresa periodística

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, procedieron penalmente en contra de Daniel M.R., por su posible participación en el delito de daños dolosos, causados a un vehículo por la cantidad de 11 mil 900 pesos.

La acusación en su contra es por hechos delictivos registrados el día 13 de agosto de 2023, cuando se constituyó en las calles Escorza y Venustiano Carranza y ocasionó daños en el fender, luces y puerta izquierda delantera a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2014, propiedad de una empresa periodística.

Hechos por los que fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Daños y Lesiones, para vincular a proceso al imputado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).