Detienen a presunto distribuidor de cristal al menudeo

Cuahutémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a una persona de nombre Arturo Pericles C. R., de 22 años de edad, por posesión de droga.

Los agentes realizaban trabajos de investigación y prevención del delito, cuando en las calles Francisco J. Mujica y Tomochi, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Cuauhtémoc, detectaron el momento en que de manera sospechosa trató de evadirlos.

Motivo por el cual se le dio alcance y se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal, con un peso de 3.8 gramos.

El detenido junto con la sustancia asegurada, será puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente que realizará las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).