Que se retiren las concesiones a los concesionarios que no han cumplido: Castrejón Rivas

Chihuahua.- Tras el aumento de la tarifa del transporte público, y de un lapso de 90 días, el diputado de morena, Oscar Castrejón Rivas, pide a la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos, retire las concesiones a quienes no hayan cumplido con el acuerdo de modernizar sus unidades.

“No se le puede estar golpeando a la clase social más necesitada, los concesionarios hicieron una promesa ante un decreto de mejorar el servicio y no lo están cumpliendo… Los usuarios de los camiones urbanos son la clase trabajadora del Estado, son los que mueven la productividad económica, son los que menos ganan.” insistió el diputado.

Y es que luego del incremento de la tarifa de hasta 3 pesos, el gobierno se había comprometido a que en 90 días, posteriores, los usuarios podrían disfrutar de unidades nuevas y una mejora del servicio.

Y tras este incumplimiento el legislador morenista recuerda que “es el mismo Estado o Municipio, quien tiene que dar ese servicio a la ciudanía, crear una empresa Estatal para apoyar a la clase desposeída”.