Matan a balazos a encargado de puesto de barbacoa, en la colonia Aeropuerto

Chihuahua.- La tranquilidad de la colonia Aeropuerto en Chihuahua se vio sacudida por un violento ataque perpetrado por sujetos armados que dejó como resultado un hombre sin vida. La víctima, quien se encontraba a cargo de un puesto de venta de barbacoa y carne asada, fue blanco de al menos seis disparos de arma de fuego calibre 45 mm.

El incidente tuvo lugar en el cruce del periférico Lombardo Toledano con la calle Primera. Testigos relatan que los agresores llegaron a bordo de una motocicleta, desde la cual abrieron fuego contra el encargado del puesto. Tras cometer el acto violento, los atacantes emprendieron la huida, dejando tras de sí una escena de conmoción y consternación.

Inmediatamente después del ataque, los servicios de emergencia fueron alertados y acudieron al lugar. Paramédicos de URGE y la Cruz Roja se presentaron para brindar atención médica, aunque lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Inicialmente se reportó la posible presencia de una mujer herida, pero este informe fue posteriormente descartado.

La zona fue asegurada por agentes de la Policía Vial, quienes acordonaron la escena del crimen para preservar la evidencia. La labor policial continuó con la llegada de elementos de la Policía Municipal, quienes colaboraron en el resguardo del área. Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía se sumaron al operativo para llevar a cabo la recolección de pruebas y dar inicio a la investigación correspondiente.

Este incidente pone de manifiesto la persistente problemática de la violencia armada en algunas áreas de la ciudad, así como la necesidad de fortalecer las acciones de seguridad y prevención del delito. Las autoridades locales continuarán trabajando para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia, en busca de restablecer la tranquilidad en la comunidad.