“Hasta que te conocí”; la nueva tendencia en TikTok que muestra cambio físico por estar enamorado

TikTok es famoso por crear tendencias a las que los usuarios se unen y en esta ocasión se ha hecho popular un “trend” en donde se deja ver el cambio físico que sufres al estar enamorado.

Varias son las mujeres que han compartido videos con la famosa canción de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, en donde ponen la leyenda “Yo antes era sexy”.

En estos videos se puede ver a una mujer delgada para después mostrar cómo ha subido de peso al vivir una vida en pareja.

Esta tendencia entre las mujeres se ha vuelto popular dentro de la red social, mientras colocan cosas divertidasen las descripciones de los video como:

“Parece chiste, pero es anécdota”

“Espero no ser la única”

Video:

@meliiisitaaxx

Parece chiste pero es anécdota jajajaj @Manuel Morell #foryoupage #fypシ #parati #trend #trending

♬ sonido original – Milita Fernita Monte

Opinión de los usuarios

Como era de esperarse, en la sección de comentarios siempre existe la diversidad de opiniones y estos nunca llegan a ponerse de acuerdo, pues hay quien asegura que el tener sobrepeso es un problema personal y no deben culpar a la pareja

“La responsabilidad es personal. No culpen a la pareja.”

“Hay que quererse, siempre en pareja y en soltería”

Por otra parte, hay quienes confirman su experiencia asegurando que pasaron por lo mismo y otros que afirman están así porque son felices están “llenitos de amor”.

“Llenita de mucho amor, se te nota en la carita, mejor que te llene de amor y no aflaques de dolor

¿Qué dice la ciencia?

Según estudios hechos por científicos de la Universidad de Queensland, en Australia, además de los hábitos alimenticios, el 33% practica más deporte cuando se encuentra en fase de búsqueda de pareja y el 35,8% relega a un segundo plano el ejercicio físico una vez el amor empieza a menguar.

Así mismo aseguran que peso medio de las mujeres con pareja es 10 kilos mayor que el de aquellas que no tienen compromiso, mientras que el de los hombres es de 7.5 Kg.

https://www.tiktok.com/@valeee24_/video/7257645324250926341

Con información de Milenio