Mujer graba su trágica muerte en la moto de su novio, en Colombia; “yo también te amo”

Una mujer de 23 años quiso capturar el momento romántico que compartía con su novio a bordo de una motocicleta, en una zona rural de Colombia, cuando circulaban a toda velocidad sin equipo de protección. Por desgracia, las frases de afecto se convirtieron en llantos de dolor cuando ella cayó del vehículo.

La joven, identificada como Liliana Macea Beltrán, sacó su teléfono para grabar el paseo con su pareja en una ruta del poblado Agustín Codazzi, en el departamento de César. Durante un minuto captó sus rostros felices, despeinados por el viento que evidenció la rapidez con la que viajaban, hasta que ocurrió el accidente.

“Ven acá, mi amor, ¿tú me quieres? Te amo, mi amor. Mentiroso, ahorita te encontré mirando a una vieja y casi te mato”, se escucha decir a ambos mientras se miran.

​De golpe, la imagen de las caras sonrientes es remplazada por una toma fija del suelo. Al parecer ella soltó el celular y por esa razón el piloto perdió el control de la moto. Ambos fueron arrojados con violencia al piso,y la chica no resistió el impacto.

El estruendo de la motocicleta al caer queda rebasado por un profundo silencio que se extiende por algunos segundos, hasta que la voz desesperada del sobreviviente confirma la tragedia.

“¡Liliana, loco! ¿Se cayó? ¡Se cayó! ¡Liliana, Liliana! Se mató, ey, manito, se me mató, se accidentó, se cayó” grita el novio, quien habla con otra persona que los acompañaba desde otro vehículo.

De acuerdo con testigos del accidente, la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos.

Con información de Milenio