Recibe sentencia de ocho años de cárcel por el delito de violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de cárcel, dictada en contra de Pedro Pablo M. R., por el delito de violación, en hechos registrados en Ciudad Juárez.

En el juicio oral seguido en su contra se presentaron pruebas sólidas e irrefutables para demostrar su responsabilidad penal por la agresión sexual que cometió a su víctima, en hechos registrados el 24 de abril del año 2021, al interior de una vivienda que de la colonia Pradera del Pacifico.

La integración de la carpeta de investigación estuvo a cargo de un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual,

El ahora sentenciado fue detenido en diciembre del año 2021, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra y ahora recibió la sentencia que purgará en prisión, además de ser condenado a pagar la cantidad de 24 mil pesos por la reparación del daño.