Secuestra a la bebé de su novia y la mata al huir de la policía, en Estados Unidos

Un hombre secuestró y mató a la hija de su novia, cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una casa, durante una persecución donde huía de la policía el martes pasado en Ohio.

Según el reporte de la policía, Johnathan Baker, de 23 años, y su novia tuvieron una acalorada discusión en el norte de Baltimore, por lo que el hombre tomo a la niña de 7 meses y huyó con ella.

De inmediato la madre llamó a la policía para denunciar el secuestro y las amenazas y dijo que creía que Baker estaba armado, informó New York Post.

La madre de la menor dijo que su novio le había confesado que mató a la niña y que tenía pensamientos suicidas, por lo que la mujer se asusto al saber que su bebé corría peligro.

Luego de que la policía de North Baltimore emitiera una alerta para estar atentos a Baker y su vehículo, un policía fuera de servicio vio su automóvil, siguió al hombre a Baker e informó a los demás agentes que se dieran prisa para llegar al lugar en Tiffin en vehículos policiales, dijo el jefe de policía de Tiffin, David Pauly.

Cuando los oficiales intentaron detener a Baker, lo derribó y se estrelló contra una casa a toda velocidad, según el jefe.

“El Camaro comenzó a acelerar a gran velocidad, se salió de la carretera de manera errática a través del patio delantero de una residencia y se estrelló contra otra residencia, derribándola de sus cimientos”, dijo Pauly en un comunicado.

Los oficiales aclararon que dentro de la casa donde se estrelló el vehículo no había nadie dentro de la casa en ese momento.

En el lugar, la policía rompió la ventana trasera del Camaro y sacaron al bebé, que sangraba por la cabeza y tenía dificultad para respirar, dijo la policía.

Los servicios de emergencia brindaron primeros auxilios a la bebé y a Baker en el lugar y ambos fueron trasladados en helicóptero al Tiffin Mercy Hospital, donde la niña murió a causa de las heridos mientras que el hombre se encuentra en estado crítico.

“Mi corazón se rompe por la familia de esta niña inocente y pueden estar seguros de que este asunto se investigará a fondo para determinar exactamente por qué y qué ocurrió hoy”, dijo Pauly en un comunicado el martes.

Los detectives encontraron un arma de fuego cargada en el Camaro, así como dos cartuchos gastados. La policía no dijo si Baker es el padre de la niña, informó New York Post.

Con información de Debate