Dispara en la cabeza a niña que jugaba a las escondidas afuera de su casa

Un hombre de Luisiana enfrenta cargos de asalto agravado y agresión luego de disparar un arma contra niños que jugaban a las escondidas afuera de su casa, hiriendo a una niña de 14 años, según la oficina del alguacil local.

La niña sufrió una herida de bala en la parte posterior de la cabeza el domingo temprano y fue llevada a un hospital con lesiones que no se consideraron potencialmente mortales, dijo la Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu en un comunicado publicado en las redes sociales el lunes .

David Doyle, de 58 años, permaneció en el Centro Correccional Parroquial de Calcasieu el martes por la mañana. Los registros de la cárcel muestran que la fianza de Doyle se fijó en $300,000 y que se le asignó un defensor público, según un miembro del personal de la cárcel.

Ni un abogado de la oficina del defensor público en la parroquia de Calcasieu, ni el fiscal del distrito local devolvieron de inmediato las llamadas telefónicas en busca de más información.

Los investigadores se enteraron de que varios niños estaban jugando al escondite en la comunidad Starks y se escondían en la propiedad del vecino.

Doyle le dijo a los detectives que tomó su arma cuando vio sombras afuera de su casa y disparó a las personas que vio huir, sin saberlo, golpeó a la niña, dijeron las autoridades.

Es el último de una serie de tiroteos recientes provocados por circunstancias aparentemente triviales.

Doyle fue arrestado y acusado de agresión con agravantes, cuatro cargos de agresión con agravantes con un arma de fuego y descarga ilegal de un arma de fuego, dijo la oficina del alguacil.

Con información de Debate