”A quemar el cerro” con Infected Mushroom & Skazi en Chihuahua

  •  Monoparty, Concert Live y Top Ticket unidos para traer a México espectáculos de talla internacional

Chihuahua.- Este 21 de julio, Chihuahua será una de las 4 ciudades en las que se presentará la agrupación de origen israelita INFECTED MUSHROOM, acompañados de SKAZI, fusionarán una noche intensa para varias generaciones de seguidores de la música electrónica.

Durante la presentación de la gira mexicana, Oscar Gutiérrez, director de Monoparty, dio a conocer que la banda se destaca de la escena mundial del psytrance, goa trance, rock, dubstep y otros géneros electrónicos por su enfoque innovador y experimental, la fusión de sonidos y elementos del rock además de una amplia gama de técnicas de producción para crear un sonido único y distintivo.

En su intervención, Eduardo Herrera, director de Concert Live, explicó que acompañando a Infected Mushroom estará SKAZI, un talentoso productor y DJ de psytrance que ha ganado reconocimiento gracias a su enfoque vanguardista y su pasión por la música electrónica.

“SKAZI promete una experiencia inolvidable para todos los chihuahuenses fans de varios estados del norte de la República, fenómeno que generará una derrama económica importante para la ciudad, entre habitaciones de hotel y consumo en restaurantes, en beneficio de la economía local” dijo.

Paola Domínguez, directora de Top Ticket, explicó que el concierto se llevará a cabo en la Arena Córner Sport, un lugar que se ha posicionado por entre los chihuahuenses por ofrecer instalaciones “adhoc”, para el desarrollo de eventos de alto nivel.

“En Top Ticket estamos preparados para responder a la demanda de los miles de fans de INFECTED MUSHROOM, somos una empresa que ha demostrado estar comprometida con la calidad en su servicio” expresó

Las entradas para este evento están disponibles en topticket.mx, en topticket.mx, ConcertLive.mx.

Datos complementarios:
INFECTED MUSHROOM el dúo israelita formado por Amit Duvdevani (conocido como “Duvdev”) y Erez Eisen se estarán presentando en Chihuahua este próximo 21 de julio en la arena Córner Sport.

A lo largo de su carrera, INFECTED MUSHROOM ha lanzado numerosos álbumes aclamados por la crítica y ha colaborado con artistas de renombre en la escena electrónica. Algunos de sus álbumes más destacados incluyen “Classical Mushroom” (2000), “Converting Vegetarians” (2003), “Vicious Delicious” (2007) y “Army of Mushrooms” (2012).

Con su innovación constante y su compromiso con la evolución musical, INFECTED MUSHROOM ha dejado una marca duradera en la escena electrónica global. Su música ha inspirado a numerosos artistas y ha ayudado a popularizar el género del psytrance en todo el mundo.