Clausuran siete establecimientos y giran 31 actas administrativas

  • Se inspeccionaron 150 locales y establecimientos del 12 al 18 de junio

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento, realizó del 12 al 18 de junio, 150 inspecciones a locales y establecimientos, donde se contó con siete establecimientos clausurados y 31 actas administrativas giradas.

Durante el operativo se destacó la clausura del centro nocturno “La República” puesto que se llevó a cabo una riña en el lugar, ubicado en periférico De la juventud número 6504, en colonia Haciendas del Valle Etapa III.

Por otro lado, también destaco la clausura del restaurante bar “Barra Tradicional”, por extracción de bebidas alcohólicas, ubicado en Lateral Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional “Plaza Smart”.

Además, se destacan las actas con clausura en los siguientes lugares:
• Restaurante bar “Sala Centro” por falta de permiso estatal en vinos y licores, ubicado en calle Víctor M. de La Rosa #17, Zona Centro.
• Restaurante bar” Olimpo” por operar fuera de horario, ubicado en periférico de la Juventud #4101, Colonia Valle del Ángel.
• Restaurante bar “Bar el Pub” por riña, ubicado entre las calles Allende y Tercera, en colonia Centro.
• Salón de fiesta “The Show Disco Bar” por cobro de cover sin permiso, ubicado en calle Juan Aldama #2722, colonia Obrera.
• Tienda de abarrotes “Ramírez” por violación de giro, ubicado en calle Ciudad Parral #150, colonia Revolución.