Llevará CUM módulo de pago “Descuento al Cumplir” a colonia Minerales

  • Los vecinos de esta zona podrán aprovechar los descuentos en adeudos por pavimentación

Chihuahua.- Para apoyar a las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), llevará el módulo de pago “Descuento al Cumplir”, este viernes 16 de junio en el centro comunitario de la colonia Minerales.

El Módulo estará ubicado entre la calle Mina Agua Blanca y Mina Los Reyes, a un lado de las canchas de futbol, el cual estará a partir de las 4:00pm hasta las 8:00pm, esto con la finalidad de acercar los servicios de pago a los vecinos de la colonia y aledañas.

Es por ello, que se le invita a la ciudadanía que se encuentre interesada en estar al corriente con su cuenta y tengan algún pago pendiente de pavimentación, acudan al módulo a realizar el pago correspondiente, igualmente, aquellas personas que cuenten con una cuenta congelada, se acerquen para que se les pueda realizar un convenio que se adapte a sus necesidades.

Asimismo, si algún vecino cuenta con alguna duda, puede acudir al CUM, ubicado en la calle Cuarta y Ochoa número 3610, en la colonia Santa Rosa o comunicarse al número 614-410-90-09, en un horario de 8:00am a 3:30pm.