Arranca Municipio repavimentación con concreto hidráulico en avenida Ocampo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la repavimentación con concreto hidráulico en la avenida Ocampo en la intersección con la avenida Niños Héroes ya que el pavimento se encontraba en mal estado.

  •  Se exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones viales, para evitar la zona de obra

Los trabajos iniciaron con el corte y demolición de las losas o tramos de concreto hidráulico en mal estado sobre la lateral derecha de la avenida Ocampo que comienza hacia la avenida Niños Héroes previendo avanzar un área de 20 por 6 metros de ancho.

Una vez concluidos estos trabajos se realizará la preparación para la compactación de la base hidráulica, el cual permite el colado de concreto hidráulico, adicionando un aditivo que permite que el secado o fraguado del concreto sea más rápido, permitiendo su posterior circulación a la ciudadanía.

Con una inversión de 2 millones 960 mil pesos el Gobierno Municipal trabaja por una circulación segura y cómoda para los vehículos y peatones que transitan por la zona Centro de la Capital.

Cabe mencionar que, estas labores se realizarán de manera alterna en distintos tramos y diferentes carriles de la avenida.

El Gobierno Municipal continúa invitando a la ciudadanía transitar con precaución por el área de trabajo con el fin de evitar congestionamiento, tomando más tiempo para circular sobre la avenida Ocampo y tomar otras vías alternas.