Emite Gobierno Municipal programa de descuentos para centros deportivos municipales

Chihuahua.-El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, publicó las bases para el programa semestral de becas a usuarios que se encuentran inscritos en cualquiera de los centros deportivos municipales: Norte, Sur, Tricentenario y Niño Espino.

El programa de Becas para Centros Deportivos Municipales, otorga descuentos en el pago de las mensualidades, con base a un estudio socioeconómico, a fin de apoyar en la economía familiar de las y los chihuahuenses que acuden diariamente a las instalaciones municipales a activarse en clases de natación, zumba, boxeo, entre otras actividades.

La convocatoria la podrán consultar en la página web del Municipio de Chihuahua https://www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias, donde podrán a conocer a detalle los documentos que deberán presentar en el área de Trabajo Social de cada deportivo.

Cabe mencionar que la recepción de documentos se llevará a cabo en cada centro deportivo en las siguientes fechas:

• Del 22 al 26 de mayo del Deportivo Niño Espino
• Del 29 de mayo al 02 de junio del deportivo Norte
• Del 5 al 9 de junio, del deportivo Tricentenario
• Del 22 de mayo al 2 de junio del deportivo Sur

La presente convocatoria aplicará becas de descuento del 25, 50 o 75 por ciento para el semestre julio a diciembre del 2023 en dichos centros deportivos. Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 614-200-48-00 en las extensiones 2521 o 2522.