Entrega Gobierno Municipal apoyos a asentamientos ralámulis por fiestas decembrinas

Se les brindó despensas, dulces, juguetes, entre otros

Chihuahua.- Como parte de las acciones para atender a las familias en situación vulnerable, el Gobierno Municipal, a través de Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó apoyos a los 11 asentamientos ralámulis de Chihuahua Capital con la finalidad de que los integrantes de estos espacios tuvieran unas fiestas decembrinas dignas.

Dentro del aspecto alimentario, se entregaron despensas a las familias, que incluyen los alimentos básicos y algunos artículos de higiene personal, para evitar problemas de malnutrición o afectaciones a su salud, sobre todo de las niñas y niños.

Además, se hizo la entrega de cenas navideñas a los presidentes de cada uno de los asentamientos con la finalidad de que los habitantes tuvieran alimento tradicional de estas fechas, y que de esta manera pudieran disfrutar de las fiestas.

También se realizó la entrega de bolsas de dulces para las niñas y niños que ahí residen, con estas acciones se beneficiaron a más de mil 700 personas.

Cabe mencionar que la empresa “Autofletes” se unió este año para llevar regalos y felicidad al asentamiento “Pájaro Azul”, donde realizaron la entrega de juguetes a los más pequeños.

Finalmente, se informa a los residentes de estos asentamientos que pueden comunicarse al 072 o 614-200-4800, extensión 6521, para exponer sus necesidades o solicitar apoyos.