Sindicalizadas de Gobierno de Oaxaca celebran el Día de las Madres ¡con strippers!

Sindicalizadas del gobierno de Oaxaca celebraron el Día de las Madres previo al 10 de mayo con strippers.

Desde redes sociales se viralizaron videos y fotografías donde las trabajadoras sindicalizadas del gobierno de Oaxaca tuvieron una fiesta con comida y un show de entretenimiento que incluyó strippers.

Esta celebración se dio el lunes 8 de mayo, cuando las trabajadoras además disfrutaron de un concierto del exintegrante de “La Academia”, Yahir.

Trabajadoras sindicalizadas de Oaxaca celebran el 10 de mayo con Strippers

El Sindicato de Burócratas del Estado organizó un evento para celebrar el Día de las Madres de las trabajadoras de Oaxaca previo al 10 de mayo.

El sindicato contrató un show de strippers para las madres trabajadoras del gobierno de Oaxaca.

El espectáculo estuvo a cargo de 8 strippers que  incluso subieron al escenario a algunas sindicalizadas para que participaran de los bailes.

Los videos de  este evento por el 10 de mayo se volvieron virales, así como las trabajadoras disfrutando de su celebración.

Sin embargo, no todas las sindicalizadas de Oaxaca disfrutaron el evento, pues muchas se retiraron del lugar ya que se encontraban en compañía de sus hijos y familiares.

Gobierno de oaxaca aclara: sindicalizadas no contrataron show de strippers para celebración del Día de las Madres

Por su parte, el gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Administración, aseguró que las sindicalizadas no fueron quienes contratar el show de strippers para celebración del Día de las Madres.

A través de un comunicado, se aclaró que el show previo al 10 de mayo fue contratado por El Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

Este sindicato  celebró  a las mamás trabajadoras del gobierno con un desayuno donde también se contó con la presencia de Yair.

Con información de SDP Noticias