Niño muere al ser brutalmente golpeado por su madre y novia, pasar la noche afuera y arrojarle agua fría

Un niño de tan solo nueve años de edad, murió luego de sufrir las peores vejaciones por parte de su madre y su novia, quienes lo golpeaban violentamente, además, lo bañaban con agua fría y lo sacaban de su casa a que pasara la noche afuera, dijo un tribunal de Inglaterra.

Alfie Steele, fue declarado muerto luego de que su madre Carla Scott, de 35 años, llamara al 999 e informó que su hijo se ahogó luego de quedarse dormido en la bañera, también, dijo que había intentado reanimarlo pero ya no respiraba.

Cuando la policía y los paramédicos tras la llamada de auxilio de la madre, el niño no mostraba signos de vida y “ya estaba muy frío”, con “bultos y hematomas” visibles, ellos también intentaron reanimar al niño y notaron que salía agua de sus vías respiratorias sin exito.

Alfie fue trasladado a un hospital donde más tarde fue declarado muerto, un examen post mortem encontró que la causa de la muerte no se determinó, aunque se dijo que el ahogamiento o la asfixia eran ambas posibles causas, informó Dailymail.

Al llegar al hospital, Alfie Steele tenía 50 lesiones distribuidas en la cabeza, la espalda, las piernas y las nalgas producto de las agresiones de su madre y su prometida, el tribunal, también escuchó que Scott buscaba “proteger su relación” con su pareja Dirk Howell, que estaba de acuerdo con las formas “físicas y psicológicas” de disciplina infantil, a su propio hijo.

Según las declaraciones, la madre y su novia Dirk Howell, acostumbraban a  darle palizas con cinturones y otros objetos al niño, también lo sumergirlos en un baño con agua fría a manera de castigo.

Alfie también era obligado a ‘pararse afuera, en medio de la noche y que le arrojaran agua fría’, escuchó el tribunal.

Scott, niega el asesinato, el homicidio involuntario, causar o permitir la muerte de Alfie y los delitos de crueldad infantil contra su hijo y otros niños.

Mientras que Howell,  ha admitido previamente delitos de crueldad infantil contra otros niños. Sin embargo, también niega asesinato, homicidio involuntario, crueldad o causar o permitir la muerte de Alfie.

Con información de Debate