Hallan muerto a delincuente sexual con familia “bajo llave” en Estados Unidos

Estados Unidos.- Un delincuente sexual registrado que fue encontrado muerto en una propiedad rural de Oklahoma con su esposa, sus hijos adolescentes y dos adolescentes visitantes mantuvo a la familia “bajo llave” y siempre tenía que saber dónde estaban, dijo la madre de la esposa el martes.

Janette Mayo, de 59 años, de Westville, dijo que el comportamiento controlador de Jesse McFadden era preocupante, pero la familia no se enteró de su historial criminal hasta hace unos meses.

“Le mintió a mi hija y la convenció de que todo fue un gran error”, dijo Mayo a The Associated Press en una entrevista telefónica el martes por la mañana.

Era muy recatado. Era muy distante, generalmente muy callado, pero mantuvo a mi hija y a los niños básicamente bajo llave. Tenía que saber dónde estaban en todo momento, lo que enviaba banderas rojas”.

Evitan detallar sobre muertes

El alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, dijo el lunes que se creía que los cuerpos encontrados cerca de la ciudad de Henryetta incluían los de dos adolescentes desaparecidas, Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, junto con McFadden, el delincuente con quien las autoridades dijeron que los adolescentes había estado viajando. Pero Rice dijo que el médico forense estatal tendría que confirmar las identidades de las víctimas.

“Ya no estamos buscando”, dijo Rice el lunes por la mañana, y agregó: “Nuestros corazones están con las familias y amigos, compañeros de escuela y todos los demás”.