“Popodrilos” en alberca hacen correr a gente del agua en lujoso hotel de Sinaloa

Mazatlán.- Era Semana Santa y el cuerpo lo sabía. Altos índices de ocupación hotelera, calles vacías en zonas céntricas y turistas concentrados en playas sinaloenses como Mazatlán, donde presuntamente fueron encontradas heces fecales flotando en la alberca de un lujoso hotel.

Hoy DEBATE  trae para ti la reacción de los huéspedes al saber que supuestamente habían deshechos humanos en el agua del hotel de Mazatlán, Sinaloa, donde se tiraban clavados y se sumergían.

Todos algunas vez hemos escuchado a personas que aseguran orinar en playas o albercas, aunque insalubre y mal educado, parece mucho menos asqueroso que defecar entre decenas de turistas que disfrutaban en familia la Semana Santa 2023.

@hazaelcabralesfil

#popodrilos #cagones #mazatlan

♬ sonido original – Hazael Cabrales Film

¿Quién cometió un acto como ese? Es una buena pregunta, pero también lo es: ¿cómo reaccionaron los bañistas?

Un video publicado en redes sociales muestra a personas a la orilla de la alberca y otras más saliendo, algunas con rostro desorientado. Tal vez no tenían idea de por qué les pidieron desalojar el lugar lo antes posible.

En el clip que verás a continuación se observan principalmente menores de edad a un costado del sitio custodiado por una cinta amarilla de ‘precaución’. También pueden verse al menos dos hombres que aparentemente trabajaban en el hotel.

Cartas en el asunto

Como DEBTAE te informó en la nota periodística de nombre “Coepriss hará revisión a albercas del hotel donde se detectó heces humanas en Mazatlán”,  Randy Ross Álvarez, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, ya tocó el tema.

El funcionario especificó que todos los hoteles fueron puestos en revisión como parte de un operativo previo a Semana Santa 2023. Cada detalle de la empresa, incluyendo la alberca, cumplieron con lo establecido en las normas del sector.

Agregó que Coepriss tomará acciones llegar a una conclusión sobre las  presuntas heces fecales encontradas.

Con información de Debate