Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

La noche de este domingo se reportó el fallecimiento del cantante y actor Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia, así como del ya fallecido compositor e intérprete Joan Sebastian.

De acuerdo con medios nacionales, el cantante y actor murió a los 28 años de edad, presumibelemte por complicaciones cardiacas en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, de la Ciudad de México.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se presentaron en el domicilio en torno a las 20 horas para realizar las primeras diligencias.

Hasta el momento ni su madre, Maribel Guardia, ni su esposa, la cantante, Imelda Tuñón -con quien procreó un hijo-, se han pronunciado sobre el asunto.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cuerpo de Figueroa fue encontrado en su dormitorio. Se cree que la causa de la muerte fue un infarto fulminante. Los primeros reportes indican que no se encontraron huellas de violencia que hicieran presumir otra causa de muerte.

Medios de comunicación se han apostado a las afueras del domicilio, que se encuentra cerrado.

Figueroa participó en la telenovela ‘Mi camino es amarte’, protagonizada por Gabriel Soto y Susana González.

Entre sus canciones más conocidas están “No Me Importa”, “Te Esperaré”, “Si Me Quieres”, “Te Hubieras Ido Antes”, “No Estás Solo”, “El Último Beso” y “Por Siempre Mi Amor”, entre otras.

En su cuenta de Instagram su último mensaje fue dedicado a la memoria de su padre, Joan Sebastian, quien falleció en 2015, y que este sábado hubiese cumplido 72 años.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá” se puede leer en el texto.

Personalidades del medio del espectáculo mostraron su consternación por la noticia y lamentaron la muerte mediante sus redes sociales.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Julián Figueroa. Actor y cantante, ha lanzado varios álbumes, entre ellos ‘Julián Figueroa y su banda’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, confirmó la ANDI en su cuenta de Twitter.

Con información de Aristeguinoticias.com