Banda Los Recoditos sufre atentado pero chofer les salva la vida

La Banda Los Recoditos andaban muy contentos por la entrega del público en Valle de Santiago, Guanajuato, cuando vivieron un intento de asalto en la carretera Morelia-México.

A través de información dada por Christian Oronia, el representante de Banda Los Recoditos, se supo que las habilidades del chofer los hicieron ponerse a salvo de este intento de asalto.

Y es que casi atentan hasta con la vida del chofer, pues los asaltantes dispararon hacia la ventana que quedaba a su lateral, pero este tuvo la suficiente pericia para escapar.

Banda Los Recoditos sufre intento de asalto; les dispararon en la carretera

La Banda Los Recoditos se encontraba saliendo de su concierto en Valle de Santiago, Guanajuato, el 28 de mayo, en el marco de la feria del poblado, cuando de regreso vivieron un intento de asalto.

Según narra el representante de Banda Los Recoditos, Christian Oronia de quien se desconoce la edad, eran alrededor de las 3:25 de la maya del ya 29 de mayo, cuando vivieron el atentado.

La agrupación se dirigía en carretera hacia la Ciudad de México, pues tenían programada una promoción con medios de comunicación, cuando dispararon hacia su autobús.

Estos viajaban sobre la carretera Morelia-México, cuando un carro se les adelantó y disparó contra su vehículo, impactando en la ventana lateral del chofer.

Pero fue gracias a que el chofer -aunque con miedo- reaccionó y tomó una salida en plena carretera que iba hacia Guadalajara.

Más tarde, la Banda Los Recoditos se paró a sellar el disparo que impactó en la venta y a seguir su viaje; ya sin rastro de los asaltantes.

Cabe destacar que los miembros de la Banda Los Recoditos ya estaban dormidos en las literas del autobús cuando se vivió el intento de asalto, pero claro que con el ajetreo despertaron.

Banda Los Recoditos había disfrutado de su concierto en Valle de Santiago, antes del intento de asalto

La Banda Los Recoditos vivieron un intento de asalto cuando iban saliendo de su concierto en la feria de Valle de Santiago, Guanajuato, pero el evento sí que lo disfrutaron.

Antes de la casi tragedia que vivieron en la carretera, la Banda Los Recoditos, se encontraba compartiendo que la vivieron muy bien con el público que les tocó.

En su cuenta de Instagram mostraron que el público de Valle de Santiago, Guanajuato, fue muy entregado, pues los calificaron como “bien prendidos”.

Pese a lo que vivieron en la carretera, la Banda Los Recoditos siguieron con sus planes y ayer 29 de mayo, estuvieron en la CDMX en su gira con medios de comunicación.

Con información de ‘TV y Novelas’.