Cholo le roba su teléfono camino a casa de su novia; el ratero resultó ser su suegro

En una de esos momentos que sólo pasan en TikTok, el usuario “ELADRI” subió un video donde cuenta la historia de la vez que su suegro “cholo” le robó su celular.

En el video, “ELADRI” le comenta a todos sus seguidores en TikTok que esto sucedió hace mucho con una exnovia que vivía en Neza.

Menciona que él no sabía dónde era su casa y que ni siquiera se había acercado a Neza nunca, pues es una de esas personas que prefiere quedarse en su cuarto todo el día.

Así que al ir a la casa de su novia, se pasó de la bajada y la combi lo dejó a mitad de la carretera, en ese momento un “cholo” amable se le acercó y lo ayudó a llegar a su parada.

Hasta ahí todo iba bien, a pesar de estar medio perdido.

@.eladri_

Tengo muchas historias de asaltos si quieren mas me dicen JAJAJA #comedia #rocio #viral #storytime #neza #exnovio

♬ sonido original – ELADRI

En TikTok revela el giro del suegro “cholo” llegando en la noche a la casa de la novia

En un segundo video en TikTok, “ELADRI” señala el “cholo” identificó que no era de por ahí, por la manera en que iba vestido y que parecía perdido.

El “cholo” amable le pidió para completar para su caguama; pero él no le dio nada, lo que provocó que lo asaltaran, le quitaran su celular y 200 pesos.

Má adelante, en el video de TikTok menciona que al final sí pudo llegar a la casa de su novia, comió tacos con ella, vio una película y en la noche llegó el papá.

Cuál sería su sorpresa de ambos al encontrarse nuevamente ese mismo día; el suegro “cholo” se fue rápidamente a su cuarto y no volvió a aparecer.

Cuando “ELADRI” ya se iba a su casa, oyó como el papá de su novia le dijo que “se le había caído el celular en la puerta” y se lo regresaron.

Tras lo ocurrido jamás volvió a ver o buscar a esa novio, y esta al parecer tampoco quiso seguir con la relación.

@.eladri_

Respuesta a @Shyn Lz AQUI ESTA LA PARTE DOS #comedia #rocio #viral #humor #pareja #novias #neza #cdmx

♬ sonido original – ELADRI

TikTok quiere saber más del chisme del video del suegro “cholo”

Tras conocer toda la historia en el video del suegro “cholo”, todo TikTok tiene preguntas y quieren saber más del chisme.

Además de que algunos usuarios de TikTok le hacen recomendaciones a “ELADRI” para que no le vuelva a pasar lo del video.

Podemos ver comentarios como “Ley fundamental, siempre llevar un cinco″, “¿Pero estaban buenos los tacos?” y “¿Pero qué hay de ella, te buscó?”.

En fin, todos quieren saber más detalles; pero al parecer “ELADRI” ya quiere dejar de lado el tema de su exnovia y su papá “cholo”.

Con información de SDP Noticias