Acusan a Taylor Swift de promover brujería y satanismo en ‘The Eras Tour’

Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más queridas y populares de los últimos años gracias a su gran catálogo de música y simpática personales; sin embargo, aún posee algunos detractores que piensan mal de ella e incluso la consideran como un promotora de la brujería y el satanismo durante su más reciente gira, ‘The Eras Tour’.

Fue por medio de la plataforma TikTok que una mujer compartió un vídeo de la cantante interpretando su canción ‘Willow’ durante un concierto, en el que se muestra a Taylor y un grupo de mujeres vestidas con túnicas y portando una esfera de luz en las manos.

Esta es la canción de Taylor Swift ‘Willow’ en la cual es una bruja durante rituales”, afirmó la mujer. “El primer vídeo que pueden ver fue tomado por un fan durante un concierto, y dice ‘¡Sí, convoca a los demonios, perra!’ La peor parte es que (Swift) respondió al vídeo. Ella dijo, ‘Este es el nuevo ‘¡One, two, three. Let’s go, bitch!'”.

https://twitter.com/fearlesslyread/status/1642900432828628993?s=20

“Entonces, lo que ella está diciendo es que ‘convoca a los demonios’ es el nuevo canto de la multitud que todos realizan durante su ritual de brujería”, consideró.

No obstante, muchos fans de inmediato se burlaron de la hipótesis de la usuaria de TikTok pues afirman que no es ningún “canto satánico” o parte de un ritual, sino una broma de los fans y que Taylor ha adoptado también como suya.

Por otro lado, la mujer explicó que dicha situación le molesta demasiado, pues a los cristianos se les crítica por hablar de Jesús, pero a Taylor Swift, quien supuesta mente habla de demonios, no le discrimina y ni juzga a pesar de estar hablando de religión.

Es porque los demonios se enojan cada vez que mencionas a Dios. Cada vez que mencionas a Jesús, empiezan a echar espuma por la boca. Comienzan a gritar y comienzan a manifestar demonios. Los demonios no quieren oír hablar de Jesús. Ese es el único nombre al que tienen miedo. Ese es el único nombre al que tienen que responder. Ese es el único nombre que los envía al infierno”.

Con información de El Imparcial