Acusan a la reina Letizia de haber tenido como amante al vocalista de Maná y su respuesta la hundió

La reina Letizia está viviendo uno de los momentos más convulsionado desde que subió al trono junto al Rey Felipe VI al ser acusada de haberle sido infiel y tratarse nada más y nada menos que de su excuñado Jaime del Burgo, quien estuvo casado con su hermana Telma y ahora asegura que tenía planes de vida con la monarca.

Según el abogado que usó sus redes sociales para contar el presunto romance, Letizia se casó con el Rey para convertirse en reina y no precisamente por estar enamorada, por lo que asegura que fue días antes de su boda real cuando la relación entre ellos llegó a su fin.

La noticia ha corrido como pólvora en redes sociales y hasta ha aparecido en distintas portadas, situación que mantiene en zozobra a la casa real de España, en especial a la ex periodista quien ha evitado hablar al respecto y ha aparecido en contados eventos desde entonces.

Vocalista de Maná es acusado de ser amante de Letizia

Aunque son muchos los que confían en la inocencia de Letizia Ortiz, en redes sociales siguen apareciendo detalles de lo que habría sido la relación con Jaime. Según la prensa española, la monarca está preocupada por la situación y luce cada vez más delgada.

Y es que al parecer del Burgo está empeñado en seguir dando de qué hablar mientras amenaza en redes de contar su verdad, mientras la prensa escruta sobre el pasado para encontrar más detalles de lo que fue el amorío.

“La verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación”, escribió en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La situación ha llegado a tal punto que han aparecido nuevos nombres de hombres famosos con los que la reina también habría engañado a su esposo, según publicó el periodista Jaime Peñafiel en su libro ‘Letizia y Yo: ¿Qué Secretos Esconde la Reina Letizia?’.

Uno de ellos ha sido el romance secreto que tuvo con una celebridad de la música latinoamericana, nada más y nada menos que Fher Olvera, el vocalista de Maná, el cual se habría ocurrido desde 2002 hasta 2004.

El periodista habla de una historia que surgió cuando ella era periodista, la cual la llevó a compartir unos tragos con la banda que terminó en acercamiento con el vocalista y más tarde en romance.

La situación cobra más fuerza tras una entrevista con Telemundo, cuando le preguntaron al vocalista de Maná por su romance con la ahora reina de España y respondió con “Un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”.

Con información de Publimetro México