Anastasiia Lenna, “Miss Ucrania”, se une al ejército; “Rusos fuera de aquí”

Fotografía tomada de Enelradar.com

Anastasiia ha compartido en su perfil de Instagram imágenes en las que aparece portando el  uniforme militar, así como su AK-47.

CRANIA. – Tras la invasión Rusia en Ucrania ordenada por el presidente Vladímir Putin el pasado 23 de febrero, el mundo entero a puesto sus ojos en el país europeo, manteniéndose muy al tanto sobre cualquier novedad.

Instagram
Anastasiia Lenna

A través de las redes sociales, miles de ucranianos han compartido videos sobre la actual guerra que están viviendo, haciendo testigos a todos los internautas de los ataques por parte de las tropas rusas.

Ante tal situación, miles de civiles han decidió defender a su país, y para ello se han unido al ejército, tomando las armas y dando un giro a sus vidas de 180 grados.

“Miss Ucrania” va a la guerra

Entre los ciudadanos que se han enlistado en el ejército para defender Ucrania de la amenaza rusa, se encuentra la modelo Anastasiia Lenna, quien en 2015 se convirtiera en “Miss Ucrania”.

Instagram
Anastasiia Lenna

Anastasiia ha compartido en su perfil de Instagram imágenes en las que aparece portando el  uniforme militar, así como su AK-47, escribiendo mensajes como “Rusos fuera de aquí”.

Según han dado a conocer varios medios internacionales, “Miss Ucrania” ya contaba con experiencia militar, debido a que se encuentra inscrita en el ejército desde hace varios años. Actualmente, más de 35 mil mujeres han decidido unirse a las filas del ejército.

Con información de Enelradar.com.