Arrestan a norteamericano que ingresó dos armas de fuego a México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel T. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Garambullo y Lechuguilla, en la colonia Las Cumbres, se percataron que un vehículo de la marca Kia Seltos, color azul, modelo 2023, se encontraba obstruyendo la vía pública en sentido contrario.

Motivo por el cual abordaron al tripulante, quien mostró una actitud evasiva y al realizarle una inspección le localizaron en dicho auto, una pistola calibre 40 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Siendo en ese momento en que éste ofreció a los oficiales la cantidad de mil dólares para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Miguel T. T. de 29 años, originario de Kentucky, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.