Vendrán tiempos de persecución: Lorenzo Córdova

Adán Augusto López, el secretario de Gobernación, estuvo afirmando que se podría comenzar a investigar tanto al ex secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, como el expresidente del INE, Lorenzo Córdova, siendo este último quien respondió ante estas declaraciones por medio de su cuenta de Twitter.

“Lo dicho: vendrán tiempos de persecución política, algo típico de los gobiernos con rasgos autoritarios”, escribió Córdova en Twitter.

https://twitter.com/lorenzocordovav/status/1642370504869949442?s=20

Esta respuesta la dio tras haber destacado una nota de El Universal donde se hablaba sobre los dichos de Adán Augusto desde Tabasco.

Algo más que menciono:

“Nos vamos del INE con la frente en alto, con el buen sabor de boca del deber cumplido y listos para dar las batallas que vienen”.

¿Qué dijo Adán Augusto?

La también “corcholata” rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 afirmó que con el fin del periodo de Lorenzo Córdova “termina una etapa negra en el INE” y perfiló que podría ser sujetos de investigación por supuestas irregularidades.

Después de haber inaugurado el Estadio de Beisbol Centenario en Tabasco, se le cuestionó al secretario sobre estas nuevas etapas del INE, donde expuso que:

“Ya aparecerán seguramente algunas series de irregularidades”.

También destacó que desde este lunes se iniciara con una nueva etapa con la nueva presidenta Guadalupe Taddei y los tres nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral.

Con información de El Imparcial