Invita Municipio a compartir tu experiencia como emprendedor o empresario

 Esta iniciativa busca ayudar a los micro, pequeños y medianos empresarios a mejorar y crecer en el mercado local y profesional

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, invita a los empresarios y emprendedores de la ciudad a participar en la convocatoria “¡EEIT! De empresario a emprendedor interactuamos”, para que compartir experiencias.

Lo anterior, con el fin de brindar un espacio donde puedan compartir experiencias y aprendizajes en el ámbito emprendedor y empresarial, para ayudar a los micro, pequeños y medianos empresarios a mejorar y crecer en el mercado local y profesional.

La columna semanal, se llevará a cabo a través de las redes sociales de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES), y contará con la participación de empresarios y emprendedores locales que deseen compartir sus experiencias.

Para participar, es necesario ser mayor de edad y contar con algún proyecto emprendedor o negocio en algún sector del mercado local. Los interesados deberán inscribirse en el formulario en línea: https://bit.ly/3JW7ZtP, antes del 21 de abril, y proporcionar una breve descripción de su negocio y experiencia en el sector.

Los resultados se darán a conocer el 30 de abril en las redes sociales del Gobierno Municipal de Chihuahua y de la ENCES, así como se contactará vía telefónica a los seleccionados.

Esta convocatoria es parte de la visión del alcalde Marco Bonilla de impulsar el crecimiento económico de las y los chihuahuenses y mejorar su economía familiar.

Para mayor información, comuníquese con la Subdirección de Desarrollo MIPYME y Empleabilidad con Cervantes al número 614-352-8187, Escorza número 2307 en la colonia Obrera, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:00 horas.