Supervisa presidenta del DIF Municipal puntos de recepción del PAAM

Chihuahua.- Con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a las y los adultos mayores que realizan su trámite para el Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) 2023, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, realizó un recorrido por los diversos puntos de recepción para supervisar la atención brindada a las y los beneficiarios.

  • Los adultos mayores pueden llevar su documentación al punto más cercano a su colonia y tienen hasta el viernes 17 de febrero para hacerlo

En su recorrido, Karina Olivas pudo presenciar de primera mano, el trato que las y los abuelitos reciben al llevar su documentación a los Centros Comunitarios del DIF Municipal. El trámite para el PAAM no les toma más de 10 minutos y mientras esperan a ser llamados, para capturar sus datos, se les brinda un refrigerio y cuentan con sillas para su comodidad.

En general, las personas mayores se muestran agradecidas con el servicio brindado por el equipo de trabajo del DIF Municipal y con el poco tiempo que dura el proceso de inscripción.

La recepción de documentos se lleva a cabo en 10 Centros Comunitarios, ubicados al norte, sur y centro de Chihuahua Capital, desde el pasado 30 de enero y estará vigente hasta el viernes 17 de febrero, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

Se exhorta a las y los ciudadanos, mayores de 60 años de edad, que estén interesados en ser parte del PAAM, a acercarse al punto de recepción más cercano a su domicilio. Es importante señalar que, aunque el procedimiento de inscripción es por orden alfabético, aún pueden acudir si su fecha de asistencia ya pasó.

Si aún no conocen las bases de la convocatoria para el PAAM, pueden descargarla en el siguiente enlace: https://bit.ly/403a7XX.

Asimismo, se invita a permanecer pendientes de las páginas oficiales del Gobierno Municipal para conocer la lista de personas beneficiarias el día lunes 13 de marzo. Para mayores informes, pueden contactarse al número 072 en las extensiones 2232 y 2239.