Lo exhiben “sacándole” provecho al refill de establecimiento con botella de 2 litros

En la red social TikTok, se ha popularizado un video en el que un hombre se pone a rellenar su envase de Coca-Cola de 2 litros en un restaurante de comida rápida.

Dicha situación logró ser captada por el usuario de TikTok (@georgelop19), quien grabó lo que sucedió con un comensal que no dejó pasar la oportunidad para beber Coca-Cola gratis.

Este video de TikTok, ha dejado sorprendido y provocado más de una risa a los cibernautas que lo han visto en su feed de inicio.

Se pone a rellenar su envase de Coca-Cola de 2 litros y se hace viral en TikTok

En apenas 9 segundos que dura el TikTok, se aprecia la manera en que un sujeto se encuentra rellenado su botella de Coca-Cola de 2 litros en la estación de refill para refresco de una restaurante de comida rápida.

La grabación muestra al cliente muy tranquilo tomándose su tiempo para llenar su vaso con gaseosa y después pasarlo al envase de Coca-Cola.

Acompañado con el ya clásico audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”, ese clip de TikTok acumula 3.3 millones de visualizaciones en toda la red social de videos cortos.

@georgelop19

♬ Qué es eso – primevideomx

Usuarios de TikTok reaccionan a video del hombre que se pone rellenar su envase de Coca-Cola de 2 litros

Los cibernautas que han visto el video de TikTok del hombre que se pone rellenar su envase de Coca-Cola de 2 litros tuvieron diversas reacciones al respecto.

A muchas personas les parece divertido que el cliente del restaurante haya aprovechado al máximo que el refill de Coca-Cola que le ofrecía el restaurante.

Por su puesto, los comentario creativos en el TikTok no se han hecho esperar por parte de los usuarios.

“Se tomó muy enserio lo del refill gratis”, “Sin miedo al éxito”o “Y yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer”.

Son algunos de las cosas que pueden leerse en el clip de TikTok del hombre que se puso a llenar su envase de Coca-Cola de 2 litros.

De igual manera, uno que otro usuario agradeció el ejemplo y aseguró que para su próxima visita a un restaurante harían lo mismo.

Con información de SDP Noticias